miércoles, 29 de mayo de 2013

Convenio de Colaboración Ayuntamiento-Indesalud-Seguridad Pública.



El Presidente Municipal, Enrique Iván González López y el Secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo firmó el Convenio de Colaboración Ayuntamiento-Indesalud-Seguridad Pública, que garantizarán la seguridad de desplazamiento, comunitaria, de vivienda digna y medios para la atención médica a los médicos pasantes del servicio social de Carmen.
En su mensaje el Presidente Municipal señaló, que el H. Ayuntamiento de Carmen trabaja en beneficio de los carmelitas y con la suma de todos los sectores sociales, de forma responsable, reflejándose así un compromiso justo entre el gobierno y los médicos pasantes, para garantizarles seguridad e integridad a sus personas durante su estadía en las comunidades y en el ejercicio de su profesión.

La firma de este Convenio de Colaboración beneficia a 21 pasantes, distribuidos en 13 unidades médicas ubicadas en Atasta, Nuevo Progreso, Isla Aguada, Abelardo L. Rodríguez, Chicbul, La Cristalina,  Ojo de Agua, Puerto Rico, Sabancuy y San Antonio Cárdenas.
Este acuerdo bilateral respalda seguridad física, jurídica y social, al otorgarles Seguridad para Desplazamiento, al garantizarles transporte público a centro urbano, al menos una vez al día; Facilidades para traslado de pacientes e insumos para la salud; Tiempo de traslado máximo a cabecera municipal de tres horas.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario