lunes, 15 de abril de 2013

Tres grandes coincidencias con el Consejo de la Comunicación.


Existen tres grandes coincidencias entre el Gobierno de la República y el Consejo de la Comunicación:
  • Primera: elevar el nivel de enseñanza de nuestros niños y jóvenes.  Para el Gobierno de la República, la transformación de la educación es una prioridad que debe convertirse en el movimiento colectivo más trascendente y decisivo para el futuro de México.
  • Segunda: es fundamental elevar la labor empresarial y la generación de empleos. Sólo a través del crecimiento económico, derivado de una mayor productividad, es como podremos atender de fondo la pobreza y la desigualdad que afectan a millones de mexicanos.
  • Tercera: Procurar el bienestar y la unidad de las familias mexicanas. En el propósito de construir un México Incluyente, el Gobierno de la República desarrolla políticas públicas que atienden las necesidades de las familias de manera integral: Cruzada Nacional contra el Hambre, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Programa 70 y más, Política Nacional de Vivienda.
El Gobierno de la República cuenta con programas y acciones concretas, que están en plena sintonía con el trabajo y esfuerzos del Consejo de la Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario