lunes, 15 de abril de 2013

Cursos y talleres en las bibliotecas públicas de Carmen.


Ofertar alternativas de capacitación a los ciudadanos, mediante cursos y talleres que se imparten en las bibliotecas públicas de Carmen, es parte de la serie de respuestas que el gobierno que trasciende brinda a los carmelitas, y es que a través de estas acciones se proporcionan conocimientos, habilidades y técnicas que permiten a ciudadanos de todas las edades mejorar su calidad de vida y su nivel económico, al ponerlas en práctica.
El Coordinador General de Bibliotecas Municipales, Rubén Rivero Sáenz, dijo que una muestra de ese interés, es el Curso de Computación que se impartirá en la biblioteca pública municipal "Francisco de la Cabada Vera" ubicada en el sector de San Nicolás, cuyas inscripciones estarán abiertas del 15 al 19 del presente mes en esa institución.
Rivero Sáenz, recalcó que de acuerdo con las instrucciones recibidas del presidente Enrique Iván González López, para impulsar estos cursos de capacitación e incentivar la asistencia a la biblioteca donde un amplio acervo bibliográfico espera ser consultado, tanto el curso como las inscripciones serán totalmente gratuitos.
Se capacitará a los asistentes con el manejo de Window 7, Word 2007, Excel 2007, Power Point e Internet, en tres horarios: de 8:00 a 10:00 horas, para niños de diez años en adelante; de 10:00 a 12:00 horas, para adultos; de 18:00 a 20:00 horas, grupo mixto, sin importar la edad. Inicia el 22 de abril y concluirá el 28 de junio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario