lunes, 15 de abril de 2013

Acciones de limpieza, albañilería, pintura y chapeo en planteles educativos.


Apoyar los planteles educativos con acciones de limpieza, albañilería, pintura y chapeo, ha sido y es una acción permanente del gobierno que preside Enrique Iván González López, pues lo mismo han sido atendidos jardines de niños que primarias o del nivel medio superior de enseñanza, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Richaud Lara.
Explicó que a través de la Coordinación de Educación Municipal o la intervención de algún regidor del H. Cabildo del Municipio de Carmen, los directores de diversos colegios han formulado sus peticiones de ayuda para recibir en sus respectivas escuelas los servicios de limpieza, chapeo, poda de árboles, aplicación de pintura, revisión eléctrica, cambio de luminarias, incluso albañilería en algunos casos.
Las escuelas que han recibido los apoyos enumerados, con el aval directo del Presidente Municipal de Carmen, son las primarias República der Honduras, Rafael Ramírez, Ramón G. Bonfil, Alicia María Calderón de Avilés, Maestros Carmelitas y Ezequiel Rodríguez Arcos; los jardines de niños Julieta Rubio Domínguez, María Guadalupe Trujillo Castillo, Benito Juárez y Ana María Farías Flores, además del Centro de Capacitación Técnica e Industrial Número 50 y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

No hay comentarios:

Publicar un comentario