viernes, 19 de abril de 2013

Somos el partido de la legalidad: Samuel Aguilar.


Al inaugurar un curso regional de capacitación para abogados priistas, el Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar Solís afirmó que el tricolor es el Partido de la legalidad, por lo que sus triunfos en las urnas del próximo 7 de julio serán defendidos, de ser necesario, en los tribunales del país.
 Indicó que el PRI profesionalizará todas las acciones de este proceso electoral y que irá más allá del cumplimiento de requisitos procedimentales, “buscamos contribuir a una democracia de calidad”.
 “A esto hemos venido, a prepararnos y a capacitarnos, porque los votos que los ciudadanos habrán de darnos en la jornada del 7 de julio los habremos de defender; ustedes –dijo a los abogados presentes– son sin duda un gran ejército de nuestro partido. No podemos defraudar la confianza que los electores nos dieron el primero de julio pasado, tenemos que abonar día a día a esa confianza siendo un partido responsable y honesto”, apuntó.
 Durante el inicio de los trabajos del Curso Regional de Actualización de Derecho Electoral que se lleva a cabo en esta ciudad, con la presencia de abogados de siete estados del país, Aguilar Solís dijo que con el fortalecimiento del trabajo en esta materia, “estamos contribuyendo día a día con los triunfos de nuestro partido, para seguir acompañando el proceso de transformación que Enrique Peña Nieto viene realizando a favor de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario