viernes, 19 de abril de 2013

“Gran clausura y entrega de reconocimientos de los cursos DIF-CECATI”.


Tras una exitosa jornada educativa y de capacitación, 61 alumnas obtuvieron el día de hoy  su certificado expedido por el CECATI # 50 en diferentes cursos que tomaron en los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Carmen.
Teniendo como sede el auditorio del Museo de la Ciudad, “Victoriano Nieves Céspedes”, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, el Lic. Marco Antonio Morales Pacho, Jefe de Vinculación de CECATI # 50, el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen y la Psicóloga Julieta Ariza González, Coordinadora de Educación del DIF Carmen, encabezaron la entrega de certificados para las alumnas que concluyeron satisfactoriamente sus cursos y ahora cuentan con una herramienta de trabajo para desarrollar sus diferentes habilidades.
Cabe destacar que esta es la primera generación que egresa de la actual administración del DIF Carmen y que se tuvo ya como precedente la capacitación y actualización de las maestras que imparten las clases, así como nuevos contenidos y oferta educativa como en el caso del curso de preparación de bocadillos impartido en el CDC de la colonia Francisco I. Madero.
Durante su intervención el Lic, Marco A. Morales, explicó que es trabajo y función del CECATI # 50 proporcionar oportunidades a la sociedad para que estas les sean útiles, y del mismo modo aprovechó para exhortar a todas las participantes a consultar la bolsa de trabajo de la institución para así sacar el máximo provecho a lo aprendido.
Por su parte la Sra. Karina Pozo, destacó la relevancia que para el DIF Carmen tiene, el participar en la formación de capacidades productivas para la comunidad, destacando que con estas oportunidades pueden ingresar a un panorama de trabajo y generación de ingresos para sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario