martes, 2 de abril de 2013

El oriundo de la Ciudad de México, Eduardo Jiménez Rafael, se adjudicó el título de Míster Playa 2013


El oriundo de la Ciudad de México, Eduardo Jiménez Rafael, se adjudicó la tarde del sábado 30 de marzo el título de Míster Playa 2013, al ganar el concurso de fisicocontructivismo Fiesta del Mar ante exponentes de Distrito Federal; Cancún; Tabasco y Ciudad del Carmen.

El certamen celebrado en el Área Recreativa de Playa Norte, en el marco de las actividades de "Fiesta del Mar 2013" y de los encuentros deportivos-recreativos del H. Ayuntamiento del Carmen, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), reunió a las familias carmelitas para observar el desarrollo de esta competencia de halterofilia.

Los ganadores de esta justa, recibieron premios en efectivo, en este caso los tres primeros lugares en cada una de sus categorías, premiación que fue entregada por la Reina de "Fiesta del Mar 2013" Karen Herrera Ricaño.

En la categoría Fitness (Figuras) rama femenil, la carmelita Beatriz Vázquez Heredia se adjudicó el primer lugar; el segundo y tercero para Jazmín Rangel Cammel de Mérida, Yucatán y  Mireya González González, de Cancún; Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario