sábado, 20 de abril de 2013

Alex Valdez, regresa a los Delfines *Se integra al equipo a partir de este sábado"


Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 20 de abril.- El infielder dominicano Alex Valdez, regresa a la novena de los Delfines del Carmen, luego de su paso por el beisbol de ligas menores con la organización de los Piratas de Pittsburgh, estará disponible con la novena de la isla a partir de este sábado, durante la serie entre los Delfines y los Piratas de Campeche.

Para Valdez será su segunda temporada en el beisbol de la Liga Mexicana, luego de que en el 2012, primer año de historia de los Delfines, llegó para reforzar la ofensiva de los carmelitas, y a disposición del manager Félix Fermín jugó tercera o primera base, además de que su aporte ofensivo fue parte importante en la buena temporada que tuvieron los carmelitas.

Tan buena fue la primera temporada de Alex Valdez con los Delfines, que finalizó la temporada como el como el tercer mejor bateador de la Liga Mexicana, al terminar con porcentaje de bateo de .359 con 76 carreras anotadas, 140 imparables, 19 cuadrangulares y 78 carreras producidas, siendo así una de las piezas clave para el buen paso del equipo carmelita.

Además, Alex Valdez fue uno de los jugadores más rentables de la Liga Mexicana y junto con Rubén Mateo, Gilberto Mejía y Freddy Guzmán formó un line up que le dio a los aficionados carmelitas grandes satisfacciones durante el 2012.

En su primera temporada con los Delfines, Alex Valdez terminó bateando .359 de porcentaje, con 140 hits, 22 dobletes, siete triples y 19 cuadrangulares, además de 78 carreras producidas, 38 bases por bolas además de 62 ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario