domingo, 3 de marzo de 2013

Realizan en la UNACAR diversas actividades en el marco de la Reunión de Directores de ANFECA .




   El rector, Sergio Augusto López Peña; el Secretario General de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración ANFECA, José Lino Rodríguez Sánchez; y la Directora de la DES de Ciencias Socio Económico Administrativas, Cecilia Calvo Contreras; inauguraron este jueves 28 de febrero la Feria Regional de Emprendedores, el Coloquio de docentes y la Reunión Regional de Directores, que tuvo como sede a la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

   El secretario de ANFECA, José Lino Sánchez Rodríguez, expresó que estar en Ciudad del Carmen y en la UNACAR como sede es favorable para el desarrollo de las actividades donde se habrán de tomar decisiones importantes. Y en cuanto a la feria de emprendedores indico que de ella se habrá de elegir al proyecto innovador que represente a su universidad en el evento a nivel nacional.

   Sergio Augusto López Peña, como rector de la UNACAR, tuvo a bien inaugurar las actividades, no sin antes recordar a los presentes su especial interés en que estos eventos se realizan en la UNACAR, para beneficio de todos sus estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario