domingo, 3 de marzo de 2013

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, entregó láminas al jardín de niños, “Perla del Golfo”, de la colonia Solidaridad Urbana.


    "Uno de mis programas que mas satisfacciones me ha dado, es el de “Rocío en tu Escuela” y tiene un por qué, el que me gusta atender a la niñez estudiosa, a esa niñez que es el futuro de México, de Campeche y de Carmen, a la cual trato con mi trabajo de gestoría y de mis propios recursos, darles el apoyo necesario, para que obtengan una enseñanza dentro de sus instalaciones escolares, de manera cómoda y segura, por eso hoy  vengo hasta este jardín de niños, a entregarles otro apoyo, consistente en alrededor de 50 láminas de Zinc, para terminar el techado de la estructura, asentada en la explanada, lo cual les permitirá celebrar sus actos cívicos, sin que reciban los rayos solares y algunas veces, la inesperada presencia de lloviznas o en su caso lluvia". Así lo externó la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano ante  niños, padres de familias y maestros del jardín de niños, “Perla del Golfo”, de la colonia Solidaridad Urbana.
   Éste es otro compromiso contraido a través de su programa “Rocío en tu Escuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario