miércoles, 6 de marzo de 2013

14° Festival Internacional de Jazz, Homenaje a Paquito D'Rivera.


Fomentar el aspecto cultural entre los carmelitas, con alternativas que los acerquen a las diferentes manifestaciones artísticas, es el quehacer diario del gobierno que trasciende, por tal motivo en un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Carmen y el Gobierno del Estado, del 13 al 15 de marzo, se desarrollará el 14° Festival Internacional de Jazz, Homenaje a Paquito D'Rivera, sede Carmen.
Lo anterior fue detallado, por la Coordinadora de Casa de Cultura, Silvia Cervera Góngora, quien detalló que la suma de esfuerzos entre el H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura y el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Cultura, permite el desarrollo de actividades culturales como alternativas de esparcimiento para las familias carmelitas.
En esta edición 2013 del Festival Internacional de Jazz, con sede en Carmen, arrancará con la participación este próximo 13 de marzo de Pancho López; el 14 de marzo, se tendrá la presentación en este marco de Chokoh Jazz y para el cierre de este festival de jazz en su sede Carmen se tendrá la presentación de Conciert Mx Fusión.
La presentación de estos jazzistas, tendrá como escenario la Terraza de la Casa de Cultura, a partir de las 20:00 horas, con acceso gratuito para los carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario