viernes, 8 de febrero de 2013

Proyecto de la UNACAR gana financiamiento de convocatoria ANÚIES .




Nuestra Casa de Estudios obtuvo un financiamiento por más de 500 mil pesos tras participar en la convocatoria 2012 del Programa de Apoyo a la Formación Profesional de la Asociación Nacional de Universidad e Instituciones de Educación Superior (ANÚIES).
La coordinadora de la Función Académica, María Luisa Ávila Zavala dio a conocer que nuestra Institución participó en la convocatoria del Programa de Apoyo a la Formación Profesional con el proyecto ‘UNACAR desarrollando competencias genéricas por una Universidad Saludable y con responsabilidad social’.
La propuesta institucional buscará fortalecer los programas institucionales de servicio social, prácticas profesionales y la atención y cuidado de la salud para fomentar el desarrollo integral de los estudiantes y el desarrollo de competencias genéricas.
Maria Luisa Avila Zavala, Coordinadora de la Función Académica, comento sobre el proyecto de la Promoción del cuidado y la salud, para beneficio de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario