viernes, 8 de febrero de 2013

“Exitosa entrega de apoyos mensuales y becas del programa ‘Apadrina una Ilusión’”


El DIF Carmen; sensible y consciente tuvo el agrado de ser anfitrión de la quinta entrega de apoyos mensuales a las comunidades y de la entrega de becas municipales que el centro A.M.A. ofrece a los menos y adolescentes vulnerables.
La Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Sra. Karina Pozo de González enfatizó en la determinación que las mujeres de las comunidades del municipio del Carmen han tenido, pues emprendedoras y valientes se presentan ante el DIF municipal con propuestas para ayudar a mejorar los panoramas de las personas que más quieren.
En ésta ocasión, se le entregó una máquina de coser al grupo de mujeres que toman cursos de corte y confección en la comunidad Cristalina, 30 colchonetas para el Hospital General “María del Socorro Aguilar”, dos colchonetas para la Sra. Juana Novelo Escalante, una andadera para la Sra. Ernestina Izquierdo Arias, además de despensas para las comunidades de San Antonio Cárdenas y Enrique Rodríguez Cano.
Además de la entrega de apoyos mensuales, se hizo la entrega de 63 becas que el programa “Apadrina una ilusión” proporciona a niños, niñas y adolescentes vulnerables para contribuir en su desarrollo integral educativo y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario