viernes, 8 de febrero de 2013

Cuidado del medio ambiente y la ecología ejecuta el gobierno de resultados que preside Enrique Iván González López.

Múltiples acciones en materia del cuidado del medio ambiente y la ecología ejecuta el gobierno de resultados que preside Enrique Iván González López, entre ellas, limpieza de playas, pláticas con empresarios y comerciantes, amas de casa y alumnos de educación preescolar y primaria, para hacer los correctivos pertinentes de agentes que impactan y contaminan el aire, los cuerpos de agua y el subsuelo, además de generar conciencia acerca de cómo vivir en armonía en un ambiente más limpio y saludable.
Al expresar lo anterior, la titular de Recursos Sustentables y Medio Ambiente, Yolanda Hurtado Hurtado, puso en relieve el gran apoyo que prestan alumnos, padres de familia y maestros de escuelas del área de Playa Norte, que se suman entusiastamente a la pepena de cascos de refrescos, cerveza y basura doméstica que algunos visitantes abandonan en la zona de Playa Norte.
Señaló que al denunciar acciones contaminantes de empresas, talleres y comercios de manera directa a la dependencia, y en otros casos a través de los medios de comunicación, la comunidad muestra interés y respeto por el cuidado del medio ambiente. Por eso, de inmediato la dependencia envía a los inspectores a verificar que no arrojen aceites a las alcantarillas o al subsuelo, aguas jabonosas o negras a la vía pública.
Indicó que se platica con los empresarios, se les invita para que hagan los correctivos en un plazo perentorio de 10 días, y se le da seguimiento que cumplan con lo dispuesto en el Reglamento Municipal en vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario