martes, 5 de febrero de 2013

Marco Antonio López Centurión, dio positivo en la prueba del alcoholímetro.


Felipe Fajardo Bellizia
   En respuesta a las solicitudes ciudadanas, de aplicar estrategias que permitan mejorar el servicio del transporte público, el gobierno que trasciende, aplicó el alcoholímetro a 96 choferes de igual número de unidades en dos operativos, detectándose a un conductor en segundo grado de intoxicación alcohólica, por lo cual fue suspendido del servicio y detenido preventivamente el autobús, así como la aplicación de amonestaciones por faltas administrativas a seis choferes, informó el coordinador del Transporte Urbano Municipal, Felipe Fajardo Bellizia.
   Explicó el funcionario que el 5 de febrero se efectuó un operativo a 24 autobuses de la ruta Periférica-Playa Norte, donde el chofer Marco Antonio López Centurión, que conducía el camión de la empresa Turísticos del Carmen señalado con el número 9, dio positivo en la prueba del alcoholímetro, por lo que de inmediato se aplicó lo dispuesto en el reglamento.
   Este operativo –abundó Fajardo Bellizia- se llevó a cabo en el paradero de autobuses ubicado sobre la calle 20, frente a la explanada cívica del Malecón de la Ciudad. Antes, fueron supervisados los camiones cuyo paradero está sobre la calle 24, entre 31 y 29A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario