martes, 5 de febrero de 2013

Ceremonia conmemorativa del 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



   Por encima de la ley, nadie -afirmó categórico el presidente Enrique Iván González López-, y enfatizó que “en el marco jurídico de la Carta Magna, gobierno e instituciones de Campeche coordinan esfuerzos para garantizar la seguridad y la paz sociales; desarrollo con bienestar y respeto profundamente humanos”.
   Al participar como orador en la ceremonia conmemorativa del 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la explanada cívica del Malecón de la Ciudad, el Presidente Municipal de Carmen dijo que Campeche practica y promueve un respeto profundo por la conducta humana, inmerso en una dinámica de trabajo y progreso, como se ve y se palpa cotidianamente en el campo, en el mar y en la ciudad”.
   Ante un presídium integrado por el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; la regidora María Jesús Bolón Cano; la síndica Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuán; el comandante de la Tercera Región Naval, Carlos Enrique Bernal Carrasco; el subsecretario “C” de Gobierno, Daniel Martínez Morales; el rector de la Unacar, Sergio Augusto López Peña; la directora de Educación y Cultura, Isabel Uc Fajardo, y el representante de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en Carmen, Abel Gutiérrez Pérez, González López enfatizó que Carmen es un Municipio que Trasciende por su proverbial tranquilidad, bonhomía y laboriosidad que heredamos de nuestros ancestros.
   Añadió que “los que vivimos en Carmen, aportamos día con día energías para alcanzar niveles de excelencia en educación y en salud, en productividad y en fortalecimiento de nuestra cultura. Sobre todo, porque representamos una entidad federativa que ve en las actividades productivas de pesca y energéticos la oportunidad para crecer su infraestructura, fortalecer sus instituciones y ejecutar acciones de provecho para sus habitantes, los nativos y los que por adopción se han quedado a vivir entre nosotros”.
   Elementos de la Tercera Región Naval rindieron los honores de ordenanza al lábaro patrio y se entonaron los himnos Nacional Mexicano, y Campechano, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario