martes, 5 de febrero de 2013

Consciente que mantener limpios parques y jardines, calles y avenidas de la ciudad, es dar a la comunidad respuesta y servicios públicos de calidad.



   Consciente que mantener limpios parques y jardines, calles y avenidas de la ciudad, es dar a la comunidad respuesta y servicios públicos de calidad, de acuerdo con las instrucciones del presidente Enrique Iván González López, en la Dirección de Servicios Públicos estamos abocados a dar mantenimiento a esos y otros espacios abiertos, además de prestar apoyos a instituciones educativas en la misma materia, afirmó Manuel Richaud Lara, titular de la citada dependencia municipal.
   Indicó que se hicieron acciones de poda de árboles y chapeo sobre los camellones de las avenidas Periférica Norte, entre avenidas 31 y Camarón; ampliación de la 56, entre 31 y 10 de Julio, terrenos adyacentes al Rastro Público, además de limpieza general y desazolve del canal central de la avenida Isla de Tris, de donde se retiró lodo y basura.
    En el marco del programa de Escuela Limpia, que cada semana beneficia a un centro educativo al prestarle servicios de jardinería, chapeo, barrido y recolección de basura, con personal de Servicios Públicos Municipales y la supervisión de la Coordinación de Educación Municipal, la dependencia trabajó en la escuela "Justo Sierra Méndez".
   Personal de albañilería adscrito a esta Dirección, acudió a la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez", donde ejecutó acciones de relleno, compactación y colado de 12 metros de piso de concreto con acabado de escobillado, además de colar una columnas. En el mismo tenor, se llevaron apoyos al Centro de Rehabilitación USAER para colocar dos juegos infantiles con base de concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario