martes, 19 de febrero de 2013

Este 24 de Febrero la caminata de 3 KM y carrera atlética 5 KM, en el Boulevard de Playa Norte.


Como parte de los programas de fomento deportivo entre los carmelitas y en el marco de la celebración del 100 Aniversario de Creación del Ejército Mexicano, el Ayuntamiento de Carmen, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), en coordinación con el 11vo. Regimiento de Caballería Motorizado, celebrarán este 24 de Febrero la caminata de 3 KM y carrera atlética 5 KM, en el Boulevard de Playa Norte a partir de las siete de la mañana.

Este evento atlético fomentará también el aspecto recreativo y de sana convivencia para las familias que tomen parte de él, mismos que forman parte de las políticas de atención ciudadana de la administración que encabeza Enrique Iván González López.

La carrera brindará reconocimiento a los tres primeros lugares en sus categorías Juvenil que considera a los participantes hasta los 18 años; Libre para personas hasta los 29 años; Submaster hasta los 40 años; Máster hasta los 49 años y veteranos de 50 años y más.

    Así lo dio a conocer el Director del Indejucar, Enrique Novelo González, quien explicó que esta actividad deportiva se enmarcan en las festividades de la Trigésima Tercera Zona Militar y el Onceavo Regimiento de Caballería Motorizado; la marcha se desarrollará bajo el lema "Ponte tus tenis, amárrate las agujeta y participa".

    Novelo González -dijo-que las inscripciones tendrán un costo de recuperación de 100 pesos, que incluye kit, medalla conmemorativa y abastecimiento; se espera un límite de inscripción de 500 participantes en todas sus categorías. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Instituto, ubicado en el interior de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario