martes, 19 de febrero de 2013

El Ejército Mexicano no descansa, se alterna en la tarea de servir y proteger.





    El Ejército Mexicano no descansa, se alterna en la tarea de servir y proteger y viceversa, para cumplir el más alto postulado que le ha encomendado la nación: la defensa armada, el combate al narcoterror, la destrucción de sembradíos, tráfico y comercialización de enervantes, captura y destrucción de organizaciones ilícitas como el narcotráfico, tráfico de personas, contrabando de armas, reconoció el presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, al intervenir en la ceremonia cívica conmemorativa del Día del Soldado, en el marco de la primera centuria de constituido el Ejército Mexicano.

    Ante un presídium integrado por el general brigadier Diplomado Estado Mayor, Jesús Arévalo Espinosa, comandante del 11º. Regimiento de Caballería Motorizada de la 33ª. Zona Militar en Campeche; el comandante de la Tercera Región Naval, vicealmirante Carlos Enrique Bernal Carranza; el Presidente Municipal subrayó que el Ejército Mexicano -defensor de la paz social y la soberanía nacional, jamás claudica en la misión que el Estado y la sociedad le han encomendado.
   "Y cuando la Patria atraviesa momentos de desastres o tragedia por fenómenos naturales como terremotos e inundaciones, allí está la mano redentora de nuestro glorioso Ejército Mexicano, cumpliendo el deber social y humanitario que le caracteriza porque se lo ha impuesto por tradición y voluntariamente", recalcó González López.

   Por ello -añadió- el Municipio de Carmen -y todo Campeche-, da honra y rinde honores a los custodios de la Patria y sus instituciones, precisamente en la figura de la institución más noble y más patriótica de México: nuestro Ejército Nacional, hoy y siempre ceñido con los laureles de la oliva, de la gloria y la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario