lunes, 25 de febrero de 2013

"Cuídalos mucho, quiérelos más, vacúnalos".




   Bajo el lema "Cuídalos mucho, quiérelos más, vacúnalos", el presidente Enrique Iván González López encabezó la inauguración de la Primera Semana de Salud en el Jardín de Niños "Adela Pacheco Blanco", y la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, aplicó la primera dosis de vacuna Sabín al niño Brayain Karmín Pérez Díaz, acto durante el cual el edil destacó la importancia de completar el cuadro básico de vacunación, así como el mantener una vida saludable.

    La meta de la Primera Semana de Salud es aplicar 12 mil 507 dosis de vacunas a igual número de niños menores de cinco años, en los municipios de Carmen y Palizada.

    También se aplicarán vacunas contra el tétanos a mujeres embarazadas, con el propósito de mantener a la población del país libre de padecimientos de poliomielitis y tétanos, enfermedades que desde hace más de una década han sido prevenidas con los biológicos.

    En su mensaje a los asistentes y en presencia del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Oscar Durán Trejo, el Presidente Municipal de Carmen destacó la conjunción de esfuerzos que las distintas instituciones del Sector Salud hacen para llevar a cabo esta campaña intensiva de vacunación, a la que se suman -desde luego- el H. Ayuntamiento de Carmen a través de sus Módulos de Bienestar Social instalados en sitios estratégicos de la ciudad, así como el DIF Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario