lunes, 25 de febrero de 2013

“APADRINA UNA ILUSIÓN SUPERA EXPECTATIVAS”


   El pasado jueves 21 de febrero del 2013, el Centro de Atención a Menores y Adolescentes por invitación de la Contraloría del Municipio de Carmen, presentó a través de su programa Rescatando Valores, el Programa “Apadrina una Ilusión” a   directores, coordinadores así como a integrantes del Ayuntamiento, con el objetivo de encontrar en ellos el apoyo necesario para ayudar a los niños de las comunidades del municipio de Carmen, que se encuentran inscritos en el debido a la cantidad de necesidades que presentan.

   Los trabajadores del Centro A.M.A. encabezados por su Coordinadora la Sra. Jesús del Carmen Gutiérrez, llevaron a la presentación solicitudes para 40 niños, pero debido a la buena voluntad y gran respuesta que se obtuvo por parte de las autoridades municipales, el Centro de Atención al Menores y Adolescentes logró recopilar 80 solicitudes, doblando de ésta manera la meta que se tenían puesta al inicio de la presentación.
Por tal motivo, el Centro de A.M.A. se dará la tarea de recorrer las comunidades del municipio con el objetivo de encontrar 40 niños, niñas y madres adolescentes en situación vulnerable para ser beneficiados también con la aportación de los nuevos padrinos.

   La Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen agradeció el compromiso que tanto los coordinadores como las autoridades municipales y miembros del cabildo tienen con la sociedad, pues dan muestra del interés en mejorar la calidad de vida de los rubros vulnerables, valores que el DIF Carmen; sensible y consciente tiene la tarea de alentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario