lunes, 28 de enero de 2013

VARONIL Y FEMENIL DE FUTBOL AL REGIONAL BUENOS RESULTADOS DEL CFID-INDEJUCAR .



El trabajo del Centro de Formación e Iniciación del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), se vio reflejado el pasado fin de semana al obtener las selecciones de futbol varonil categoría 10-11 años y femenil Sub-17, su pase a los regionales de las Olimpiadas Infantiles y Juveniles 2013, derrotando a sus similares de Campeche y Combinado de Champotón.

Eliminatorias celebradas en la Ciudad de San Francisco de Campeche el sábado 26 de enero; por su parte la categoría varonil Sub-15 años que estuvo a cargo del entrenador Carlos Bustillo Núñez, perdió en penales su pase regional.

Expresó el Director del Indejucar Enrique Novelo González, luego de recibir a los entrenadores durante su informe de actividades, con relación a su participación en la etapa estatal, quienes agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno Municipal de Carmen, en torno a los jóvenes atletas que realizaron el viaje a esa entidad.
En lo que correspondió a la eliminatoria de la categoría 10-11 años, a cargo del entrenador Heriberto Sánchez, el conjunto consiguió su pase derrotando a su similar de Candelaria por marcador de seis goles a cero. 
En la categoría Sub-17 femenil, bajo la dirección técnica de Victoria Zavala Hernández, jugando contra un combinado de San Francisco de Campeche y Champotón, el club Isleño les ganó por marcador de uno a cero, obteniendo con ello su pase a los regionales; aún por definir sede por el comité de las Olimpiadas Nacionales 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario