lunes, 28 de enero de 2013

El presidente Enrique Iván González López, presentó y entregó el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015.



El presidente Enrique Iván González López, presentó y entregó el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, documento que "es producto de un intenso ejercicio democrático del poder público en forma abierta, transparente, participativa e incluyente, que hará de Carmen, un municipio que trasciende".
El alcalde reiteró su firme compromiso de cumplirle a Carmen, por lo cual desde el inicio de la administración ha comenzado el trabajo y no ha cesado, por tal efecto se han concretados obras como el Boulevard Costero, los ante proyectos del zoológico y del acuario en Carmen, fomentar la justicia social para todos y seguir llevando al municipio hacia el crecimiento y el progreso para todos" afirmó.

El acto se efectuó en el Centro de Convenciones Carmen XXI y congregó a integrantes del H. Cuerpo Edilicio, del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), legisladores federales y locales, representantes de los tres poderes del Estado, presidentes de las juntas municipales de Atasta, Sabancuy, Mamantel, y de los sectores empresarial y social de Carmen.
El Plan está centrado en seis ejes: Municipio Competitivo para la Prosperidad; Municipio de Bienestar para Todos; Servicios Públicos de Calidad; Gestión Sustentable del Entorno Ambiental; Carmen Seguro y Protegido; Gobierno Democrático y de Vanguardia, que contienen "planteamientos específicos de lo que tenemos que hacer hoy para resolver problemáticas actuales y cimentar el futuro. En ellos se proyecta todo el esfuerzo que conjuntamente habremos de desarrollar en los años por venir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario