miércoles, 9 de enero de 2013

Se quejan vecinos de la colonia Francisco I. Madero.



Como parte de la política de un gobierno que sabe escuchar y atender las demandas ciudadanas, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte recepción una queja interpuesta por vecinos de la colonia Francisco I. Madero, en la que ponían del conocimiento el deterioro ambiental, caos vial y conflicto social, que se presenta en las calles 20 de noviembre y 1° de Junio, de la mencionada colonia, por la prestación de un servicio de transporte de combis foráneas, al que la administración municipal puso solución, en el marco de un operativo.
   Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, acudieron la mañana de este miércoles, hasta el referido punto, donde implementaron un operativo en coordinación con el Instituto Estatal del transporte, el Transporte Urbano Municipal, y la Secretaria del H. Ayuntamiento de Carmen.
   El Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Marco Antonio Calderón López explicó que como resultado de este operativo aplicado, los elementos de la seguridad pública infraccionaron a Wilberth Gómez Calderón, conductor de la unidad con placas de circulación, 87-62BFA; José Sánchez Castillo, chofer de la unidad con placas DGW-7606; Alberto Aconja Salazar, conductor del vehículo con placas 7129-BFA.
   Añadió, que también fueron sancionados Epigmento Huesca Molina, quien conduce la unidad con placas 8681-BFA; Ramón Pulído Díaz, conductor de la combi con placas 6562-BFA; Rosendo Arcoge Orozco chofer de la unidad con placas DGZ-1893 y Abelino Echeverría, quien además fue infraccionado por no contar con el permiso emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; finalmente el personal de la Dirección de Seguridad Pública, detuvo a Víctor Manuel Rodríguez Chi, conductor de la unidad con placas DHH-2409.

No hay comentarios:

Publicar un comentario