miércoles, 9 de enero de 2013

“Entrega de apoyos mensuales y juguetes a comunidades”.





   La Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF Carmen, llevó a cabo la tercera entrega de apoyos mensuales a las comunidades y ejidos del municipio de Carmen en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia el pasado 8 de enero del 2013.
   Comisarios de las comunidades de El Zapote, Santa Rita, Florida II, Aguacatal, Generalísimo Morelos, Murallas de Campeche, Valle de Solidaridad, Fernando Foglio M., Centauro del Norte, Juan de la Cabada Vera, El Triunfo, Bella Palizada, Pital Viejo, San Isidro, Calax, Rivera de San Fco., Atasta, Puerto Rico y Tres Valles, se presentaron como cada mes a recibir el apoyo que se tiene destinado para cubrir gastos básicos de cada una de las localidades y artículos de salud solicitados por algunos habitantes entre los que destacaron una silla de ruedas, una andadera y un triciclo.
   Debido a la reciente festividad de los Reyes Magos, la Sra. Karina Pozo de González en conjunto con el equipo del DIF Carmen; sensible y consciente, entregó a cada uno de los comisarios paquetes con regalos para ser entregados a cada uno de los niños de las comunidades, con motivo de revivir en ellos la ilusión de ésta tradición mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario