miércoles, 9 de enero de 2013

CALENDARIO DE ACOPIO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD.


Por instrucciones del presidente Enrique Iván González López, Servicios Públicos Municipales abrió dos centros de acopio para el depósito de árboles navideños naturales, uno en el Domo del Mar, y otro en la Unidad Deportiva “Guillermo Padilla González” ubicada frente a la glorieta del Chechén, informó el director de esa dependencia municipal, Manuel Richaud Lara.
Indicó que aunado a la presencia de estos centros de acopio y a fin de generar un mayor beneficio de la comunidad, para que no saquen los pinos navideños a la vía pública, se ha dispuesto que una unidad motriz recorra las colonias y fraccionamientos de la ciudad, de acuerdo con el siguiente cronograma, los días del 14 al 22 del presente año.
    Lunes 14 de enero se recogerán los pinos en el Centro Histórico y las colonias Pallas, Cuauhtémoc, Tecolutla, Santa Margarita, Burócratas, Morelos, Fátima, Caleta y Playa Norte, respectivamente.
   Martes 15: la unidad motriz recorrerá las colonias Electricistas, Revolución Miami, Playa Norte, Héctor Pérez Martínez, Tila, Aviación, Burócratas, Justo Sierra y Camaroneros.
   El miércoles16: el camión recolector estará en las colonias Guanal, Puntilla, 20 de Noviembre, San Miguel, Guadalupe, Cuauhtémoc, Tacubaya y Benito Juárez.
   El jueves 17 visitará las colonias Limonar, Salitral, Estrella, Manigua, Caracol, Emiliano Zapata y Miguel de la Madrid.
   Viernes 18: los vecinos de las colonias Obrera, San Carlos, Insurgentes, Francisco I. Madero, Pedro Sáenz de Baranda y Aeropuerto y fraccionamiento Malibrán, podrán entregar sus pinos naturales en desuso al camión recolector.
   Sábado 19: recorrerá las colonias San Nicolás, Fovisste, Malibrán, Santa Rosalía, Independencia, Boquerón del Palmar. Y los fraccionamientos Puente de la Unidad, San Manuel, Maderas, Perla del Golfo, Isla del Carmen 2000 y San Francisco.
   Lunes 21 de enero: colonias Belisario Domínguez, Volcanes, Compositores, Renovación 1, 2 y 7; Reforma del 57 y los fraccionamientos Santa Rita, Bivalvo, Puesta del Sol, San Miguel, Los Arcos, Las Huertas, Héroes de Nacozari, Mundo Maya.
   Martes 22: colonias Plutarco Elías Calles, 23 de Julio, Luis Donaldo Colosio, Las Pilas, Renovación 3-4-5, y fraccionamientos: Arcila, Reforma, Santa Isabel y Solidaridad Urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario