jueves, 31 de enero de 2013

Los Festivales Dominicales l en el teatro al aire libre “Francisco Gabilondo Soler” del Parque de Convivencia Familiar de Playa Norte.


Los Festivales Dominicales que se llevan a cabo semanalmente en el teatro al aire libre “Francisco Gabilondo Soler” del Parque de Convivencia Familiar de Playa Norte, son un compromiso cumplido del presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, de rescatar, fortalecer y mantener nuestras tradiciones, además de ofertar espacios de sano esparcimiento.
Al informar lo anterior, el administrador del Zoológico Municipal, Raúl Morineau Canudas, sostuvo que desde el inicio de la administración municipal, se arrancó con el impulso a los Festivales Dominicales con las actuaciones de magos, payasos, cantantes y grupos de baile, como instrumento para promover la sana convivencia y la comunicación entre padres e hijos.
Añadió que este próximo domingo 3 de febrero, desde las 11:30 horas, se tendrán las actuaciones del mago Darinel Sánchez, el grupo folclórico Flor Danzante, las cantantes África Leonor Rodríguez y Yajaira Domínguez, el cantante infantil Jhonatan “El Mariachito” y el payaso Baby Babalú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario