jueves, 31 de enero de 2013

El Programa “Formando Mujeres que Trascienden”, es parte de las acciones del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, en su eje “Municipio de Bienestar para Todos”.


Aumentar la oferta espacios de superación personal, es una dinámica que viene desarrollando el gobierno que trasciende. Dado a la importancia que tiene para los carmelitas aumentar la calidad de vida y en respuesta a los planteamientos ciudadanos, a través del Instituto Municipal de la Mujer se promueve el programa “Formando Mujeres que Trascienden”, el cual ya integró al primer grupo de 20 damas que tienen el interés de cursar su educación media superior.
 +
Lo anterior fue informado por Mayela Rangel Herrera, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, quien explicó, que uno de los intereses de la administración que encabeza Enrique Iván González López es ofertar a los ciudadanos oportunidades de superación, razón por la cual se comenzó con la aplicación de este programa, respondiendo con realidades a la administración municipal a los ciudadanos.

Detalló, que ya iniciaron clases del primero de los 25 módulos que componen la currícula del Plan de Estudios para acreditar la Preparatoria Abierta que consta de 33 asignaturas, en esta primera fase de aplicación están siendo atendidas 20 mujeres, entre jóvenes y señoras, que se inscribieron para concluir con su educación media superior.

El Programa “Formando Mujeres que Trascienden”, es parte de las acciones del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, en su ejeMunicipio de Bienestar para Todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario