jueves, 31 de enero de 2013

DIPUTADOS FEDERALES EN SEGUNDA REUNIÓN PLENARIA.

   El pasado martes terminamos la conformación de la agenda legislativa para el segundo periodo ordinario, los diputados federales del PRI y del PVEM en la Ciudad de México, asi lo dio a conocer la legisladora por Campeche Rocío Abreu Artiñano.
   La Diputada Federal asentó, en este segundo día, los trabajos fueron para dar atención a los temas centrales de la agenda, que como bien lo afirmó nuestro Coordinador Parlamentario Manlio Fabio Beltrones, al destacarlo en su participación con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, buscamos acompañar abiertamente al gobierno federal, en la modernización de México.
El martes pasado sostuvimos reuniones con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el de Hacienda Luis Videgaray Caso, el Procurador General de la República Jesús Murillo Karam, así como con el Secretario de Energía Pedro Joaquín Codwell.
   El presidente de nuestro partido el PRI César Camacho Quiroz, también acompañó los trabajos de esta plenaria, para destacar lo que viene con un partido que se renueva para atender a la sociedad.
   La Diputada Federal Abreu Artiñano aseguró, ahora también con el compromiso en lo personal, con los trabajos de la Comisión Especial que encabezo, para atender el tema del Medio Ambiente en las Entidades donde están asentadas instalaciones de PEMEX, sin duda es un enorme reto, el cual afrontamos conscientes de llevar a cabo, tareas importantes para lograr superar las expectativas planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario