lunes, 24 de diciembre de 2012

Tercera Sesión Ordinaria del H. Cabildo del Municipio de Carmen.


En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del H. Cabildo del Municipio de Carmen, regidores y síndicos de ese cuerpo colegiado aprobaron por mayoría de votos el presupuesto de egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2013, remitido por el tesorero municipal, Armando Elías Flores Kuri.
Reunidos en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, bajo la presidencia del doctor Enrique Iván González López, los cabildantes aprobaron, siempre por mayoría de votos, el Informe de Carácter financiero y contable de los meses septiembre y noviembre del año en curso.
El cuerpo edilicio aprobó el acuerdo a través del cual se  autorizó a la Contraloría Interna del municipio de Carmen, para participar en el programa “Agenda desde lo Local”, creada por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).
En el punto IX de la Orden del Día, relativo a la aprobación de la prórroga de treinta días para cumplir con el procedimiento para la designación de los agentes municipales de las comunidades de Generalísimo Morelos, El Zapote, Santa Rita, Juan de la Cabada Vera, Independencia, Aguacatal II y El Encanto, ratificándose así también el interinato de los agentes municipales en funciones de dichas comunidades, siendo lo anterior aprobado por unanimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario