lunes, 24 de diciembre de 2012

Manuel Potenciano Montuy, de 33 años de edad, AL BOTE.

Como resultado del operativo "Diciembre Seguro" que aplica la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, la tarde de este viernes elementos de la corporación detuvieron a Manuel Potenciano Montuy, quien minutos antes había cometido el delito de robo con violencia.
El Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Marco Antonio Calderón López expresó, que la detención de este sujeto, es resultado del operativo que mantiene la corporación policiaca en la isla, derivado de las instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Iván González López, de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El sujeto responde al nombre de Manuel Potenciano Montuy, de 33 años de edad, oriundo de esta ciudad. Al momento de su detención se encontraba en segundo grado de intoxicación etílica y portaba al momento de la detención un arma calibre 22 milímetros con cilindro abastecido con nueve tiros.
El robo con violencia, fue cometido en la Avenida 10 de Julio por calle 40 de la colonia Limonar, en las cercanías de una tienda de conveniencia; el hecho fue denunciado por el afectado, lo que activó la búsqueda del sujeto y finalmente la detención del mismo.
Manuel Potenciano Montuy, amedrentó con arma en mano al afectado, despojando a la persona de 500 pesos en efectivo, una cadena de 14 quilates con valor de dos mil 800 pesos.
Con dicha arma amagó al afectado a la altura de la cabeza. Cabe hacer mención al momento del asalto, iba en compañía de otra persona, la cual se dio a la fuga, por lo cual se mantiene la vigilancia para dar con el paradero del cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario