lunes, 24 de diciembre de 2012

No se detectó ningún factor de riesgo para los asentamientos humanos.



En alerta permanente se mantiene el Centro Municipal de Emergencias de Carmen (CEMECAR) ante los efectos del frente frío número 19, que trajo consigo marea alta y algunos encharcamientos en colonias, vialidades y zonas bajas de Ciudad del Carmen, sin mayores consecuencias, informó el director de la citada dependencia, Carlos Tenreyro Contreras.

A causa de las precipitaciones que se dejaron sentir sobre la isla desde las primeras horas de este viernes 21 de diciembre, elementos del CEMECAR se dieron a la tarea de recorrer los asentamientos humanos de zonas bajas, las colonias Justo Sierra, San Agustín del Palmar, Tierra y Libertad, José Ortiz Ávila, Manigua, Caracol, Miguel De la Madrid, 23 de Julio y Pedro Sáinz de Baranda, reportándose una situación normal.

Tenreyro Contreras expresó que durante estos recorridos de rigor no se detectó ningún factor de riesgo para los asentamientos humanos. En la zona costera la marea se mantuvo dentro de los límites normales, lo mismo que el canal de La Caleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario