miércoles, 21 de noviembre de 2012

Primer Foro Estudiantil campus Sabancuy 2012 .



Una vez más la Federación Estudiantil Universitaria del Carmen (FEUCAR) En coordinación con la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), con el firme compromiso de seguir uniendo universitarios, se llevó a cabo el Primer Foro Estudiantil 2012.
Foro que se llevó a cabo en la preparatoria “Manuel García Pinto” en el campus Sabancuy, mismo que abordo temas muy interesantes para los jóvenes de hoy en día y al mismo tiempo ayudarlos a ser mejores personas, mismo que nos lleva a hacernos dos preguntas: ¿Cuáles son los problemas que vive la juventud en el mundo actual?, Tu como joven ¿Qué problemas tienes?.
Entre los asistentes estuvieron La c. Adriana Montes de Oca Trabajadora social del campus Sabancuy, la Br. Johana Ivonne Cosgaya Rodríguez, el Br. Braulio Arévalo Campos Vicepresidenta y Secretario General de la Federación Estudiantil Universitaria del Carmen. De igual manera se agradeció al Ing. Alfonso Díaz Molina Director del campus, por el espacio que brindo para llevar a cabo este primer foro. También se agradeció la presencia del comité de la FEUCAR así como también a la comunidad universitaria.
Los temas que se abordaron fueron los siguientes: “Situación de la Juventud” por el Br. Pedro Jesús Moreno, estudiante de la Lic. En informática. “Desorden Alimenticio” por el Br. Gerardo Quiroz, estudiante de Lic. En enfermería y finalmente uno de los temas más importantes denominado “Liderazgo” impartida por la Br. Johana Ivonne Cosgaya, estudiante de la Lic. Admón. De empresas.
EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena Jiménez Gómez.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario