El Honorable Cabildo del Municipio de Carmen, bajo la
presidencia del doctor Enrique Iván González López, llevó a cabo su IX Sesión
Extraordinaria en cuyo pleno se aprobó por mayoría de votos, los mecanismos
para el desarrollo del proceso de renovación de la Comisaría Municipal de la comunidad
de Aguacatal.
Los regidores y síndicos, como parte del orden del día
previsto en esta novena sesión extraordinaria autorizaron el padrón de vecinos
que deberá utilizarse el día 25 de noviembre del año en curso, con motivo de la
elección del comisario municipal de la comunidad de Aguacatal. Asimismo,
autorizaron el acta de instalación de la mesa receptora de votación y de cierre
de la jornada, el acta de computo de votos, así como las características de las
boletas para votar.
También aprobaron el número y ubicación de las mesas
receptoras de votación en la comunidad de Aguacatal. Bajo el mismo orden,
autorizaron el uso de la papelería y paquetería electoral, así como la
ratificación de la lista de insaculados que fungirán como secretarios y escrutadores,
de igual manera se aprobó la designación de los funcionarios que fungirán como
presidentes de casillas durante este ejercicio democrático.
Los cabildantes aprobaron en mayoría, el acuerdo mediante el
cual queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas en la comunidad de
Aguacatal, por ello deberán permanecer cerrados todos los establecimientos que
en cualquiera de sus giros expendan bebidas embriagantes de las 00:00 a las
24:00 horas del domingo 25 de noviembre.
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