miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mecanismos para el desarrollo del proceso de renovación de la Comisaría Municipal de la comunidad de Aguacatal.


El Honorable Cabildo del Municipio de Carmen, bajo la presidencia del doctor Enrique Iván González López, llevó a cabo su IX Sesión Extraordinaria en cuyo pleno se aprobó por mayoría de votos, los mecanismos para el desarrollo del proceso de renovación de la Comisaría Municipal de la comunidad de Aguacatal.  
Los regidores y síndicos, como parte del orden del día previsto en esta novena sesión extraordinaria autorizaron el padrón de vecinos que deberá utilizarse el día 25 de noviembre del año en curso, con motivo de la elección del comisario municipal de la comunidad de Aguacatal. Asimismo, autorizaron el acta de instalación de la mesa receptora de votación y de cierre de la jornada, el acta de computo de votos, así como las características de las boletas para votar.
También aprobaron el número y ubicación de las mesas receptoras de votación en la comunidad de Aguacatal. Bajo el mismo orden, autorizaron el uso de la papelería y paquetería electoral, así como la ratificación de la lista de insaculados que fungirán como secretarios y escrutadores, de igual manera se aprobó la designación de los funcionarios que fungirán como presidentes de casillas durante este ejercicio democrático.
Los cabildantes aprobaron en mayoría, el acuerdo mediante el cual queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas en la comunidad de Aguacatal, por ello deberán permanecer cerrados todos los establecimientos que en cualquiera de sus giros expendan bebidas embriagantes de las 00:00 a las 24:00 horas del domingo 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario