miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cae banda de asaltantes en la isla. Se trata de Martín Moisés Suárez García (a) “El Loco”; José Mauricio García Serrat y Jacqueline Bautista Rodríguez.

Martín Moisés Suárez García (a) “El Loco”
José Mauricio García Serrat
Jacqueline Bautista Rodríguez



Comandante Marco Antonio Calderón López.  

Tras una denuncia ciudadana, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte asestó un golpe más a la delincuencia en la ciudad; ello al asegurar en el marco de un operativo, a los integrantes de una banda de asaltantes a estudiantes en la isla. Se trata de Martín Moisés Suárez García (a) “El Loco”; José Mauricio García Serrat y Jacqueline Bautista Rodríguez.
   Lo anterior fue informado por el Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte,  Marco Antonio Calderón López, quien asentó, que esto es resultado de la acción inmediata de los elementos policiacos y de las acciones de reforzamiento al combate a la delincuencia en la ciudad, en respuesta a la demanda de los ciudadanos de implementar programas que garanticen la seguridad en la ciudad.
   El Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito explicó, que el aseguramiento de estas personas se efectuó, alrededor de las 14:20 horas de este miércoles 21 de noviembre, ello tras la denuncia que dos estudiantes de la Preparatoria del Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen, quienes manifestaron a elementos policiacos que habían sido objeto de robo por parte de tres personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario