viernes, 26 de octubre de 2012

La Dirección de Servicios Públicos ha reforzado los trabajos de mantenimiento y limpieza.

La Dirección de Servicios Públicos ha reforzado los trabajos de mantenimiento en parques,  jardines, camellones de avenidas, limpieza de calles, espacios recreativos y educativos, acatando puntualmente las instrucciones del presidente Enrique Iván González López, dijo el director de la dependencia, Manuel Richaud Lara.  
En el periodo de una semana –indicó- recibieron mantenimiento correctivo los camellones de las avenidas Isla de Tris y Santa Isabel, se ejecutaron acciones de chapeo y limpieza en la colonia Miguel De la Madrid. “Cambiamos luminarias y balastros en postes del alumbrado público en calles y avenidas, reportados en mal estado; además de barrido y recolección de la basura en las calles 20 desde la 47 hasta la 31; 22 desde la 47 hasta la 31; 25 desde la 20 hasta la 31; 45  a la 37 desde la 20 hasta la 26; 29 a la 21 desde la 20 hasta la 28; 35 desde la 20 hasta la 26, además de   espacios públicos, como el Malecón de la Ciudad y canchas deportivas, por citar algunos”.
Señaló que los trabajos de reposición de arbotantes y luminarias, chapeo y poda de árboles, recolección de la basura en instituciones y edificios públicos, son acciones que se atienden diariamente. “De manera especial rehabilitamos el sistema de alumbrado público de los dos panteones, colocamos lámparas, cableado, focos y reflectores, considerando la afluencia de gente que acudirá a estos recintos los días 1 y 2 de noviembre”, recalcó.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario