viernes, 26 de octubre de 2012

Manda DIF Carmen decorosa representación a Campeche.

Posted by PicasaAcompaña Presidenta del DIF Carmen, Sra. Karina Pozo de González, a la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega a las actividades de la XIII Jornada Estatal de Alimentación y Nutrición.

El DIF Carmen participó en las actividades que organizó el DIF Estatal, para celebrar la XIII Jornada Estatal de Alimentación y Nutrición, en las instalaciones del balneario “Playa Bonita” en la ciudad de San Francisco de Campeche, donde los 11 DIF municipales del estado, participaron con cuatro niños o niñas de las escuelas primarias que participan en el programa de “El niño Campesino”.

Los integrantes del  club de niños y adolescentes, “Guardianes de la Alimentación”;  Bryan Reynoso Ramírez, Reynaldo Ovando Méndez, Verónica Pinto Paredes e Itzel Suarez Reynoso, provenientes de la comunidad Conquista Campesina, fueron en representación del DIF Carmen, acompañados por la Coordinadora de E.I.A.S.A, Sra. Margarita Cámara Vega y la responsable del Departamento de Desarrollo Comunitario, L.N. Viviana Pérez Pérez,  donde se les dio información de la importancia de mantener una alimentación nutritiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario