domingo, 18 de diciembre de 2011

RECIBE DIF-CARMEN, DONACION DE LAS DAMAS VOLUNTARIAS DE RMNO

Como todos los años, el grupo de Damas Voluntarias de las Región Marina Noroeste, encabezado por la señora Rosy de Serrano, hizo entrega de juguetes y regalos, para festejar a los niños del municipio de Carmen, durante las giras y los masivos de Día de Reyes que realizará el DIF-Carmen, encabezado por la Presidenta del Patronato, Señora Gilda del Río Jasso.
La Presidenta del voluntariado de la RMNO, estuvo acompañada varias damas de su equipo de trabajo, para hacer la entrega de manera personal de estos presentes que serán la alegría de los niños que los reciban.

Los regalos fueron recibidos por la señora Elsa Mireya del Río Jasso, en representación de la Presidenta del Patronato de nuestra institución, quien en su nombre, dio la bienvenida a las damas voluntarias de RMNO.

Elsa Mireya Del Río Jasso, en nombre de la Presidenta del DIF, les agradeció este amable gesto, ya que tanto los regalos para las mamás, como los juguetes para los niños, son altamente apreciados por quienes los reciben tanto en las comunidades como en esta ciudad.

Les comentó que como todos los años, el DIF-Carmen, realizará una Gira por diversas comunidades del municipio para festejar a los niños, además de realizar el evento masivo de Día de Reyes, que tanto esperan los niños de Carmen.

Cabe hacer mención que entre los regalos hay bicicletas, balones, divertidos juegos de mesa, carritos de control y una casita de juegos, entre otras cosas mas.

Del Río Jasso, reiteró su agradecimiento al voluntariado de RMNO, por esta aportación, que sin duda alguna despertará las sonrisas tanto de madres como de los menores que los reciban, durante el masivo del Día de Reyes, que con tanto cariño el DIF-Carmen prepara con tanto cariño para los niños y las mamás del municipio.





¡Así Avanzamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario