domingo, 18 de diciembre de 2011

La Diputada Gloria del Carmen Gutiérrez continúa con el programa de sillas de ruedas en el VIII Distrito.

Continuando con el programa de apoyo a las personas discapacitadas, la Diputada por el VIII Distrito, Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo, hizo un recorrido por dicha demarcación en días pasados con el fin de entregar sillas de ruedas a las personas que se lo han solicitado.



El primer punto de entrega fue en la Calle 28-A No. 76-A de la Col. Guanal, en casa de la Sra. Perla Giovanna Sarao en donde se entregó la primera silla de rueda, la Diputada Priista agradeció la confianza que le han brindado en este tiempo de su gestión en el congreso local, a quienes les mencionó que continua sus recorridos y cumpliendo el compromiso de acercarse y escuchar a la población de la zona para atender sus necesidades, reiterándoles el compromiso de campaña de trabajar con ellos hasta el final de su gestión en el 2012 .



Al final de esta entrega se trasladó posteriormente a la Colonia Guadalupe a la Calle 19-B No. 15 en la casa de la Sra. María Vidal Cano, para entregar otro apoyo más, ahí el Diputada Local mencionó que el objetivo principal de estas sillas de ruedas es con la finalidad de que la familia no se sientan solas y que sepan que tienen una diputada dispuesta a trabajar hasta el final de esta LX Legislatura en beneficio de ellas a través de programas sociales.



En esta última entrega los integrantes de la familia beneficiada agradecieron el apoyo de Carmelita Gutiérrez y le reafirmaron su confianza para apoyarla en las acciones que ella emprenda que beneficien al Distrito.



Gutiérrez Ocampo señaló que su compromiso es estar al pendiente de todas las necesidades que necesite la población del distrito que ella representa, “Porque me da satisfacción trabajar en pro de la gente que me lo solicita y necesita, ya que es parte de nuestro compromiso y así seguirá siendo mientras siga siendo legisladora local por este VIII distrito donde he reencontrado muchos amigos con los que he convivido todo mi vida” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario