viernes, 21 de octubre de 2011

Unamos fuerzas por Palizada: Nicolás Martínez Abreu


 <><>LIC. EDITH LÓPEZ YÁÑEZ, SECRETARIA GENERAL DEL PRI CARMEN, EN ENTREVISTA A NOTI-IMAGEN.
 Debido a las inundaciones por el desbordadamiento de los ríos del municipio de Palizada, varias familias quedaron damnificadas, perdiendo en muchos de los casos, el patrimonio que habían construido durante toda su vida, lo que genera una situación precaria para niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas que necesitan de cuidados especiales.
Por esa situación, el Comité Municipal del PRI Carmen ha emprendido una suma de fuerzas de todos los carmelitas, abriendo centros de acopio, en los cuales, se espera reunir la fuerza de la buena voluntad de las familias de este municipio, para ayudar a los hermanos paliceños afectados por los recientes fenómenos naturales.
 "Es una caraterística de los carmelitas, el apoyar a quienes más lo necesitan, en el PRI, estamos convencidos de que el trabajo en equipo genera buenos resultados. Por eso estamos invitando a que con la fuerza de su cariño, apoyemos a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, madres y padres de familia que hoy nos necesitan. Unidos, la fuerza del servicio, beneficia a más hermanos paliceños". -Así lo dijo Nicolás Martínez Abreu, Presidente del Comité Municipal del PRI Carmen, que además se mostró contento por el apoyo de su esposa Gelisle Esteban de Martínez que, como presidenta del Voluntariado del Comité Municipal del PRI Carmen, acudió a temprana hora para depositar su donativo para las familias palieceñas y supervisar las labores de acopio que se llevan a cabo en las instalaciones del Comité, en la Avenida Periférica Norte, esquina con la Calle 53-A y el que se encuentra ubicado en las afueras de Plaza Real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario