viernes, 21 de octubre de 2011

REUNION TELETON ENTRE DIF Y GRUPOS DE PARTICIPACION CIUDADANA.

Con la presencia de diversas asociaciones civiles de la isla, la Presidenta del Patronato del DIF-Carmen, señora Gilda del Río Jasso, encabezó la entrega de las primeras ánforas a diferentes asociaciones civiles  para la colecta del “Teletón 2011”,  cuyo tema de este año es “Caminemos Juntos”. 

En este evento, estuvo acompañada por el Lic. Luis Abreu Giralt, en representación de la Alcaldesa de Carmen, Aracely Escalante Jasso y del Director de nuestra institución, Lic. Nicolás Rivera Sánchez.

En esta reunión  el responsable de la campaña boteo Teletón en el Estado de Campeche, Lic Adrián Núñez Zapata, informó a las personas asistentes de los objetivos y lo logros que se tienen a través de la colecta anual de Teletón ya que además de los Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), se está apoyando a las personas con problemas de autismo.

Núñez Zapata, recordó a los asistentes sobre la importancia que tiene el sumarse a esta causa por la discapacidad, ya que gracias los CRIT que se han construído y se mantienen  es precisamente gracias a las donaciones altruistas que los ciudadanos de todo México otorgan durante los boteos..

La Presidenta del Patronato del DIF-Carmen, reiteró al responsable de la campaña boteo Teletón en el Estado de Campeche el total apoyo y respaldo de la institución que encabeza para que en este año, las metas del mismo sean alcanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario