jueves, 13 de octubre de 2011

Empresa MATYEP entrega donativo a DES Ciencias de la Salud

   El gerente de la empresa MATYEP S.A. de C.V.,  Gustavo Martínez Rocha, entregó a la Dependencia de Educación Superior de Ciencias de la Salud un equipo sofisticado que permitirá calcular las calorías que se consumen diariamente y de esta manera, controlar problemas de salud, principalmente obesidad.
   El equipo portátil,  de la marca ACTIHEART,   permanecerá en las instalaciones de Ciencias de la Salud y se utilizará para las prácticas profesionales  de los alumnos del Programa Educativo en Nutrición.
   Como parte del vínculo universidad-empresa, parte de la plantilla de trabajadores de dicha empresa serán monitoreados sobre el consumo diario de calorías  por los mimos alumnos de la carrera de Nutrición. 
   Martínez Rocha, gerente de MATYEP, se dijo  orgulloso de ser egresado de las aulas de la UNACAR, por lo que la donación es parte del compromiso para retribuirle lo mucho que le ha dado la máxima casa de estudios carmelita. 
   Por su parte, la coordinadora de la DACSA, Alicia Beatriz Carballo Dzul, precisó  que la donación del equipo ACTIHEART será de beneficio para la comunidad estudiantil, y será utilizado como parte de la oferta permanente de servicios que ofrece la UNACAR a la sociedad carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario