jueves, 13 de octubre de 2011

Arranca PRI Foto credencialización de militantes

Arranca PRI programa de foto credencialización para  militantes y simpatizantes en las colonias Guadalupe, Emiliano Zapata y Miami.
Con dicho programa la dirigencia tricolor  espera cubrir el total de militantes y simpatizantes de su partido en el municipio de Carmen.
Arturo Rodríguez, Secretario de Organización del Comité Municipal del PRI Carmen  anunció que, los simpatizantes del partido que desean obtener su credencial del PRI, deberán contar con su identificación del IFE vigente del estado de Campeche, y acudir a las oficinas del partido, ubicadas en calle 53 “A” Av. Periférica Norte. Este programa cuenta también con módulos móviles que irán a las colonias y comunidades rurales en caso de ser requeridos por los militantes. De ser así, deberán solicitarlo al partido con días de anticipación, llamando al 15324 para programar la visita ó bien, por vía Internet al correo electrónico pricarmen_@hotmail.com y por redes sociales  Facebook: www.facebook.com/PRIcarmen y Twitter: @CM_PRICarmen y con todo gusto asistirán al llamado.
Por su parte Edith López Yáñez, Secretaria General de Comité Municipal PRI Carmen, aseguró que en este Instituto Político se trabaja día a día, hombro a hombro para garantizar que cada militante dentro del partido sea escuchado y atendido, pues dijo, es la militancia la que le da vida al tricolor.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario