domingo, 19 de junio de 2016

- Carmen F.C. campeón invicto de la liga Sub 17 “Alonso Diego Molina”



• El Alcalde presenció el emocionante encuentro entre Carmen F.C. y los Rayados de Mérida
• PGL felicitó a los padres de familia en su día
El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la gran final de la liga Sub 17 “Alonso Diego Molina”, la cual se jugó en el campo de futbol del Campus I de la Unacar, en la que se coronó como campeón invicto el equipo Carmen F.C. con un marcador global de 4-2 al vencer por dos tantos a los Rayados de Mérida.
Tras realizar los debidos honores a la bandera, el partido comenzó con la intensidad y dinámica propia de los encuentros de esta categoría, al minuto 28 fue el número 15 del equipo los Rayados, Christian Cruz, quien anotó el primer gol del partido, lo que colocó el marcador global en empate con un 2-2.
Otro momento de tensión se hizo presente durante el primer tiempo, cuando los Rayados de Mérida rozaron el peldaño al lanzar un tiro de esquina, el cual resultó fallido.
La euforia se hizo presente cuando al minuto 33 Fernando Córdova, mejor conocido como “El Jaiba”, hiciera estremecer la portería de los Rayados al rematar el esférico tras un tiro de esquina, colocando de esta manera el primer gol a favor del equipo local Carmen F.C. y dándole la delantera con un 3-2 general.
Desde las gradas los espectadores, padres de familia y amigos echaban porras a su equipo favorito, viviéndose momentos de pasión y emoción, dando como resultado un gran espectáculo.
En un ambiente de sana convivencia familiar con gran alegría y entusiasmo se vivió en las gradas el medio tiempo, al regresar los integrantes del Carmen F.C. dominaban el terreno de juego con gran energía, sin embargo, los Rayados de Mérida daban batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario