domingo, 1 de mayo de 2016

PGL inaugura gran final de la Copa Coca Cola

-
• Gutiérrez Lazarus, impulsa el deporte en el Municipio de Carmen
El Alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, presenció esta mañana la gran final del torneo de la Copa Coca Cola, en su edición número XIX, en la cual participaron equipos en las ramas femenil y varonil, quienes dieron lo mejor de sí en el Estadio Delfín, ubicado en la Unidad Deportiva Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), sede del encuentro.
En el evento deportivo también estuvieron presentes: el Rector de la Universidad Autónoma del Carmen, José Antonio Ruz Hernández; la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández; el Subdirector del Indejucar, Pedro Roldán Portillo; el Gerente Comercial y el Gerente de Ventas de Bepensa Campeche, Oswaldo Efrén Cervera Basulto, y David Chablé Olán, respectivamente.
El primer encuentro fue en la rama femenil donde compitieron las alumnas del Colegio Americano Gipsy contra las chicas del Colegio Campeche, resultando vencedor este último equipo con un marcador de 4-2.
Durante los primeros minutos del encuentro las jóvenes del Colegio Gipsy no perdían las esperanzas de sacar la casta y así derrotar a sus contrincantes, que provenían de la capital campechana, pero los resultados no les favorecieron. Sin embargo, las carmelitas se dijeron estar orgullosas porque no fue fácil llegar a la final e indicaron que seguirán luchando para obtener grandes logros en otras competencias.
Al término del partido las jovencitas de las dos instituciones educativas se tomaron la foto del recuerdo con el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien felicitó a ambos equipos por su esfuerzo y talento.
Posteriormente, se celebró el encuentro entre los equipos varoniles, el Instituto Mendoza de Campeche y la Escuela Secundaria Técnica Número 25. En el Arranque del juego los alumnos de ambas escuelas dieron lo mejor de sí, sin embargo, el encuentro se definió en el segundo tiempo cuando el marcador favoreció a los integrantes del equipo del Instituto Mendoza quedando 1-0.




No hay comentarios:

Publicar un comentario