sábado, 23 de abril de 2016

DIF CARMEN

-DIF Carmen inicia festejos por el Día del Niño
•Los alumnos del CADI-CAIC, disfrutaron del film “El libro de la selva”

El DIF Carmen realizó exitosamente ayer una función de cine en la Plaza Comercial Palmira, la cual fue organizada especialmente para los niños que forman parte del Centro de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) y el Centro Asistencial Infantil Comunitario (CAIC).
Ayer por la mañana, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, recibió muy cálidamente a los niños del Programa CADI-CAIC, quienes acompañados por sus padres acudieron a disfrutar de la alegre función de cine efectuada enCinemex.
En esta actividad, también estuvieron presentes la Directora de la institución, Diana Villanueva Badillo y la Coordinadora del Área Educativa, Luminosa del Carmen Cruz Velázquez.
Los pequeños se mostraron muy alegres y esperaban con ansias disfrutar de la película “El Libro de la Selva”, junto con sus padres y maestras, además dedegustar de las palomitas, refrescos y dulces que ofrecían en el lugar.
Por su parte, la Presidenta del Patronato del DIF,Rosemarie Lazarus Jaber, explicó que la finalidad dede dicha función es festejarlos a los infantes con motivo del “Día del Niño”, próximo a celebrarse el 30 de abril.
Destacó que para el DIF Carmen todos los niños y niñas carmelitas son importantes. Por lo que indicó -este tipo de actividades se realizan con el objetivo de fomentar la convivencia y unidad familiar, así como el disfrute de los reyes del hogar que son los pequeños-.
Asimismo, la Presidenta del DIF y la Coordinadora del área Educativa acompañaron y convivieron con los menores previamente a su entrada a la sala en donde verían la película. Y una vez acomodados, se lesrepartió a cada uno sus palomitas y refresco, los cuales disfrutaron con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario