sábado, 23 de abril de 2016

AYUNTAMIENTO-CARMEN

-Concluyen labores de búsqueda y rescate

El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Protección Civil a cargo de Julio Manuel Sánchez Solís, informa que fueron rescatados los cuerpos sin vida de tres pescadores, quienes estaban reportados como desaparecidos tras la tromba suscitada en días pasados.
En los primeros minutos de este jueves 21 de abril de 2016, personal de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron, flotando a escasas cuatro millas náuticas frente a Nuevo Campechito, el cuerpo sin vida de Miguel Adán Dionisio Gutiérrez.
Asimismo, la Semar ubicó en el mar a la altura de Nuevo Campechito el cuerpo sin vida del pescador Ricardo Monterrosa Hernández y alrededor de las 13:00 horas se encontró a ocho millas náuticas, en ese mismo punto y en iguales condiciones, a Miguel Antonio Jiménez Cupil.
De esta manera, se dan por concluidas las labores de búsqueda y rescate por parte de los cuerpos de emergencia ya que hasta el momento no se cuenta con reporte alguno de más pescadores desaparecidos.
El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, agradece a la Semar, Capitanía de Puerto, Cruz Roja y a los pescadores que apoyaron en el operativo de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario