Un compromiso solido con todos sus simpatizantes para volver, una vez obtenido el respaldo popular, es el que emitió el candidato de la coalición PRI- PVEM a la diputación local por el Distrito XI, Luis Ramón Peralta May.
Tras intensificar sus caminatas en vísperas de la jornada electoral del siete de junio el candidato afirmó que no se alejará de su demarcación, una vez obtenido el triunfo, sino que al contrario seguirá recibiendo las propuestas y conociendo a fondo las necesidades de los carmelitas para dar la atención pertinente.
El aspirante precisó que dentro de las principales solicitudes planteadas por la ciudadanía se encuentran los temas de la seguridad, atención médica y el empleo, mismos que afirmó serán trasladados al poder legislativo y se buscará homologar con los tres órdenes de gobierno las gestiones correspondientes.
Estos tres rubros, índico Peralta May, se atenderán de manera corresponsable sin dejar a un lado las acciones para que el Ayuntamiento de Carmen dote de un adecuado sistema de alumbrado público, pavimentación, drenaje, y otros servicios públicos para todos y cada uno de los habitantes de este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario