El gobierno de resultados cumple a los carmelitas, afirmó el presidente Enrique Iván González López, al inaugurar dos mil 336 metros cuadrados de pavimentación con mezcla asfáltica equivalentes a 400 metros lineales, de la calle Gardenia entre las calles Amado Nervo y Azucena de la colonia Ampliación San Nicolás, donde además se construyeron 800 metros lineales de guarniciones y 851.81 metros cuadrados de banquetas, se introdujeron 530 metros lineales de tuberías de red hidráulica y se realizó el cambio de luminarias, beneficiando a dos mil 712 habitantes de ese sector, mediante una inversión que supera los tres millones 844 mil pesos.
Con voz clara y emocionada, la representante de los vecinos de Ampliación San Nicolás, Joaquina Montejo Gutiérrez, recordó que la calle Orquídea de la citada colonia era de terracería, rellenada por los propios vecinos, con considerables afectaciones, como hoyancos y hasta acumulaciones de aguas durante la época de lluvias. “Pero eso se acabó –señaló enfática-, el alcalde González López ha cumplido su palabra y el compromiso que asumió cuando en campaña caminó esta calle y visitó nuestros hogares. Hoy tenemos calle nueva, con pavimento, banquetas, alumbrado público, energía eléctrica doméstica y agua potable. Esta es la mejor prueba de que Enrique Iván sí cumple”.
En su mensaje González López afirmó, que Carmen sufre una transformación, pues se han pavimentado más kilómetros de calles y avenidas con concreto hidráulico como nunca antes en la historia del municipio, se han impulsado labores de pavimentación con mezcla asfáltica en distintos sectores, además de trabajar en el cambio de 19 mil nuevas luminarias en todo el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario