lunes, 20 de octubre de 2014

Mapaches UTECAM empatan de visitantes ante Atlante Tabasco‏






San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- En partido celebrado en el campo del Centro de Formación Atlante-Tabasco, Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche empató sin goles para rescatar un punto de tres en su visita ante el Atlante-Tabasco en acciones de la fecha cuatro de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I.
El juego se desarrolló la tarde del domingo 19 en una cancha bastante rápida por las lluvias que han afectado a esa región tabasqueña (Villahermosa), y con muchos encharcamientos de agua que en parte imposibilitó el accionar de ambas escuadras.
Atlante Tabasco en tanda de tiros penales tras concluir el tiempo reglamentario sin goles, se impuso 3 a 1 a los Mapaches para agenciarse el punto extra y quedarse con dos unidades para abandonar el frío sótano del Grupo I, dejando ahí ahora a Itzaes de Yucatán y al Inter Playa.
Mapaches con el punto arribó a cinco puntos luego de cuatro jornadas y se mantuvo en la séptima posición del mismo sector.
PRÓXIMO PARTIDO:  sábado 1 de noviembre a Campeche FC Nueva Generación a las tres de la tarde en el campo de la Universidad Tecnológica de Campeche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario